La mitad de los Cheerios pertenece a New Directions y Ryan Murphy necesita planes maquiavélicos contra el coro. Conoce a Sugar, Sheila y Nancy. ¿La próxima tríada del mal?
Más novedades para la tercera temporada de 'Glee' que empieza en Fox el 20 de septiembre. Teniendo en cuenta que la mitad de los Cheerios pertenece a New Directions, la ficción musical protagonizada por los chicos del McKinley High necesita nuevas chicas malas. Y vaya si serán malas...Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan han pensado en tres féminas que se lo pondrán muy difícil a los personajes principales y que emularán en maldad los mejores tiempos de Quinn (Dianna Agron), Santana (Naya Rivera) y Lauren (Ashley Fink), que no es Cheerio pero también tiene muy mala leche. La primera responderá al nombre de Sugar y 'TVline' ya la define como una Danielle Staub -protagonista del reality 'Real Housewives of New Jersey'- de instituto con mucho dinero, una preciosa voz y mucha, mucha confianza en sí misma. Luego tenemos a Sheila, una Joan Jett -líder del grupo rock The Blackhearts- adaptada a los tiempos.
Pero eso no es todo. El McKinley contará además con una profesora de geometría de unos 60 años llamada Nancy Bletheim que considerará que la música y las artes en general no son para el colegio. ¿La próxima Sue Sylvester? Quién sabe... Al menos Mercedes (Amber Riley) tendrá suerte en el amor. Los creadores de 'Glee' buscan a alguien para interpretar a un nuevo jugador de fútbol americano, de proporciones inmensas, que se llamará Bubba. Él y la diva del soul habrán mantenido una relación durante el verano. ¿Cómo se explicará la marcha de Chord Overstreet (Sam)? ¿Qué otras sorpresas tiene guardadas en la manga Ryan Murphy