Una de las principales protagonistas de la famosa serie de televisión musical está feliz porque, además del éxito que ha tenido el programa en el que participa, no hay nadie dentro del reparto de él que esté emparejado.
Lea Michele expresa en la revista Cosmopolitan en su versión británica, que está agradecida de que sus compañeros de trabajo no estén relacionados entre sí románticamente porque sino cree que habría tensiones incómodas en el set.
“El público piensa que todos nos acostamos con todos. Pasamos cada minutos del día juntos y cuando terminamos salimos a cenar, así que es natural que piensen que estamos involucrados románticamente”, expresó en la publicación quien le da vida a Rachel en la serie.
La joven actualmente sale con la estrella de Broadway Theo Stockman y en una ocasión se vio obligada a negar que estaba viendo a su colega Matthew Morrison con otros ojos.
Quien hace el personaje de Mr. Schuester en Glee apoyó a Michele afirmando que en una ocasión trabajó en un show en el que tuvo un noviazgo con alguien y todo terminó mal. “Es mejor mantener las cosas profesionalmente”, completó Morrison sobre el tema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario