| |
Mark Wayne Salling, gracias a su atractivo como chico malo en la serie Glee, ha logrado que su talento trascienda fronteras.
Fecha de Publicación: 2011-04-17 00:00
Mark Salling nació en Dallas, Texas el 17 de agosto de 1982, su madre Condy es una secretaria de escuela y su padre John es contador.Fue educado en casa a edad temprana y asistió a la Escuela Cristiana Providencia y Nuestra Redeemer Lutheran en la escuela primaria.
Se graduó de Lake Highlands High School en el 2001. En la secundaria, fue miembro del equipo de la escuela de lucha libre.
Actualmente reside en Los Ángeles. Luego de graduarse asistió a la Academia de Música College of Music, en Pasadena, California, en donde estudió guitarra, lo cual le sirvió para dar clases de música para ganarse la vida.
Actuación
Salling actuó en Los niños del maíz 4: La reunión y La Tumba. En un episodio de Walker, Texas Ranger. Siendo su papel de Noah “Puck” Puckerman, un chico rebelde y con gran atractivo físico en la serie Glee, lo cual le ha otorgado fama a nivel mundial.
Música
A más de actuar Mark también canta, escribe y produce su propia música y toca el piano, guitarra, bajo y batería.
Su proyecto en solitario, bajo el nombre artístico de Jericó, fue su álbum debut Smoke Signals, publicado en el 2008.
Él cantó una versión cover de Dulce Caroline de Neil Diamond en un episodio de Glee y otro de Billy Joel Sólo los buenos mueren jóvenes.
También cantó a dúo con Amber Riley como Mercedes The Lady Is a Tramp.
Según publica el blog losmashombres.com, el artista no pide cosas extraordinarias de los noviazgos: “El secreto para una relación feliz es el humor y el respeto. En la vida siempre hay que atravesar experiencias difíciles, y uno tiene que aprender a encontrar la forma de lidiar con esos momentos juntos”
No hay comentarios:
Publicar un comentario