jueves, 23 de junio de 2011

Aunque en la escuela no siempre obtienen las mejores calificaciones, los alumnos que conforman el coro Glee se ganaron la aprobación inmediata de Nueva York al transportar a los asistentes a un "Empire State of Mind", que se convirtió en el tema más coreado de la noche y también en la penúltima canción que el elenco ofrecería en territorio estadounidense antes de zarpar rumbo a Europa.Sobre el escenario del Nassau Coliseum aparecieron los 13 miembros del elenco de la serie (Finn, Rachel, Quinn, Puck, Artie, Kurt, Mercedes, Tina, Britney, Santana, Mike, Sam y Lauren) quienes, a lo largo de una hora y media que duró su show, en el marco del Glee Live! In Concert!, tuvieron la oportunidad de lucir sus mejores notas en distintos números grupales e individuales.
El coro, mejor conocido como New Directions, inició el recital con "Don't Stop Believing", tema con el que se dieran a conocer y en el que los 16 mil asistentes (capacidad entera del recinto) los acompañaron haciendo retumbar los asientos.
"¡Hola Nueva York!, Gracias por venir esta noche", saludó Cory Monteith (Finn) a una audiencia conformada sobre todo por jóvenes y niños.
"Es bueno estar en casa", añadió también Lea Michele (Rachel), actriz que nació en el Bronx.
La primera alumna en lucirse en solitario fue Heather Morris (Britney) quien con un ajustado atuendo y con sensuales movimientos impresionó al interpretar "I'm a Slave 4U", de Britney Spears.
Las elaboradas coreografías y el entusiasmo de este grupo de jóvenes caracterizaron también "Born This Way", número en el que, al igual que en el episodio del programa, cada uno portó una playera revelando el principal miedo de su personaje.
El coro de The Warblers, encabezado por Darren Criss (Blaine), también se hizo presente la noche del sábado provocando los gritos de las jovencitas en canciones como "Teenage Dream" y "Raise Your Glass".
Más tarde, los estudiantes del colegio McKinley aparecieron en su ya conocido salón de ensayos (proyectado en una gran pantalla) y desde ahí presentaron tres duetos: "Happy Days Are Here Again", que entonaron emotivamente Chris y Lea; "Lucky", que cantaron alegres Dianna Agron (Queen) y Chord Overstreet (Sam) y "River Deep, Mountain High", con el que Naya Rivera (Santana) y Riley pusieron a todos a bailar.
Para "Loser Like Me" todos se reunieron en esta melodía, la cual esta temporada les otorgó el triunfo en las competencias regionales y con la que los actores dijeron adiós.
Para el encore, Chris interpretó, rodeado de seis mujeres, "Single Ladies", Kevin McHale (Artie) ofreció "Safety Dance", y todo juntos, para despedirse de Nueva York y de Estados Unidos, "Empire State of Mind" y "Somebody to Love".
Esta gira se presentará la próxima semana en Manchester y Londres; concluirá en Irlanda el 3 de julio.


Cierran con fiesta


Los alumnos del McKinley estarán ahora de gira por Europa.
· Kevin McHale (Artie) deleitó con "Safety Dance".
· El coro The Warblers cantó "Teenage Dream".
· Chris Colfer y Lea Michele cantaron juntos "Happy Days Are Here Again".

No hay comentarios:

Publicar un comentario