Aunque las críticas no han sido buenas, el reparto de la serie conquistó el Staples Center
Tan sólo dos semanas después de terminar la temporada de ‘Glee’ en Estados Unidos, los protagonistas han dado el salto hacia los escenarios para comenzar un tour con el que los fans de la serie podrán ver en directo las canciones más conocidas de los diferentes episodios. Ayer le tocó el turno a Los Ángeles, donde el reparto llegaba tras haber llenado ya el Mandalay Bay de Las Vegas.
Lea Michele (Rachel), Cory Monteith (Finn) y Chris Colfer (Kurt) llevaron la batuta del concierto, convirtiéndose, como en la serie, en los protagonistas del directo. El resto de sus compañeros, exceptuando los profesores, que aparecieron en diversos vídeos, les acompañaron en un escenario que muchos han visto como una forma más de marketing y no como un espectáculo musical.
Vestidos casi de uniforme, todos con vaqueros, camiseta roja y chaleco blanco, el reparto de ‘Glee’ dio al público lo que quería. Un atropellado y casi sin descanso repertorio de sus grandes éxitos que, no obstante, dejaron satisfechos a sus numerosos seguidores tras los noventa minutos de concierto. Los Ángeles se ha convertido en la segunda parada de ‘Glee! Live!’ pero no será la última. Los chicos de la serie tienen por delante todavía casi veinte directos en Estados Unidos y Canadá.
Después, el reparto de ‘Glee’ llegará con sus canciones a Inglaterra, donde actuarán en Manchester y Londres y a Irlanda, donde Dublín les espera ya con impaciencia. Unos directos que terminarán tan sólo unos días antes de comenzar de nuevo las grabaciones de la ficción, regresando de nuevo de los escenarios a la televisión, el medio que les ha dado la fama mundial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario