Los fanáticos de Glee se llevarán muchas sorpresas y sobre todo cambios extremos en la tercera temporada de la serie de Fox, que según su creador Ryan Murphy, se están buscando novedades en el reparto en el que nombres importantes como Lea Michelle y Cory Monteith van a ser reemplazados. La explicación es simple, los chicos tienen la graduación esta temporada y el creador no quiere “mantenerlos en secundaria durante ocho temporadas”.
La idea del creador es mantener la serie joven y a pesar de las críticas y la polémica que se ha generado entre los fanáticos de Glee. La mayoría de los chicos que hacen la graduación durante la tercera temporada dejarán el reparto para dar paso a una nueva generación de actores. Y para intentar solventar la papeleta, Murphy aclaró que profesores como Matthew Morrison y Jane Lynch se mantendrán en el reparto.
La idea del creador de la serie propone una alternativa a lo que podemos ver actualmente en televisión, una idea original y que no apuesta precisamente por la seguridad de mantener lo que funciona, sino por seguir sacando jóvenes talentos de la interpretación. A pesar de que los fans no están muy contentos con la decisión, lo que funciona es la fórmula Glee, que seguro seguirá teniendo muchos espectadores después de los cambios de la tercera temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario